FÚTBOL
 

Victoria por dos goles a cero del Bahía en su partido inaugural

 
Viernes 20 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

Partido a priori difícil por la entidad del equipo rival pero que en el campo no se vieron las diferencias, un Bahía muy bien plantado en el campo practicando un juego alegre y vistoso que sorprendió al equipo visitante después de varias jugadas peligrosas por parte del Bahía con Miano y Nacho como estiletes desbordando una y otra vez a la defensa rival hasta que en el minuto 21 colada por la banda derecha de Pedro Miralles que sobrepasó a su par y sirvió un centro medido que Miano remachó impecable a la red. De aquí al final del primer tiempo fue un toma y daca en los que nuestros jugadores nunca perdieron la cara del partido llegando así al final de la primera mitad.

Penalti reclamado

La segunda mitad comenzó con un acoso por parte del equipo visitante que el Bahía pronto se sacudió, siendo esta segunda parte menos vistosa que la primera. Lo único reseñable de este segundo tiempo fue un posible penalti que los jugadores locales reclamaron con insistencia, no dando para mas hasta llegado los minutos finales en que el partido se convirtió en un correcalles llevándose el gato al agua el Bahía en una fulminante contra que convirtió Nacho en el 2-0 corría el minuto 92 no dando mas de sí el partido al pitar el final el colegiado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.