No salía muy contento el mister del Alevín A del Santa Pola Atolón de su partido frente al U.E. Crevillent en la penúltima jornada de liga disputado en el Pereira. A pesar del resultado, un claro 5-1 para los rojiblancos, el equipo no desplegó su juego habitual frente a un rival claramente inferior. Veintiún minutos tardó en llegar el primer gol local obra de Diego, y siete más tardarían en ampliar la ventaja por mediación esta vez de Miguel. Con este resultado, que no daba tranquilidad por el juego visto en los primeros treinta minutos, se llegaba al descanso. En vestuarios el entrenador les hizo ver que se estaban jugando la segunda plaza de la liga y debían poner más intensidad. Pero el equipo tenía un día gris, acorde a la climatología reinante, y el fútbol seguía siendo espeso aunque llegarían tres goles más, obra de Javi Navarro por partida doble y un autogol de la defensa crevillentina. Los nervios afloraron cuando en el minuto treinta y nueve de partido la U.E. Crevillent conseguía recortar diferencias estableciendo el 3-1. Pero el mayor oficio de los santapoleros sirvió para resolver el encuentro y seguir en la pugna por el subcampeonato.







