Buen comienzo de año para los Juveniles del Bahía, que han empezado con un triunfo muy importante en su visita a Orihuela, ante un conjunto compactado que no pudo con el coraje y pundonor que impusieron los jugadores de Pedro Ejido. Desde el primer minuto salieron a por el partido. Tras varias ocasiones finalmente se pusieron por delante en el minuto 25 con una falta desde 30 metros botada por Mel, que batió al guardameta local, colando el esférico por la escuadra derecha de la portería, consiguiendo el 0-1 con el que se llegó al final de la primera parte. El empate a uno vino tras quedar un rechace en los pies de un jugador local, que a puerta vacía consiguió la igualada. Así se llegó al minuto 30 de esta segunda parte. Cuando más nos apretaban los locales fue cuando se sentenció la contienda. Johan, en el minuto 35, quien hábilmente se la cruza al portero para alcanzar el 1-2. Posteriormente, y tras pase de Álvaro, Johan marcó el 1-3.







