El FC Bahía Santa Pola Femenino se hizo con el I Triangular Solidario de Fútbol Femenino celebrado este fin de semana en el Pereira. Junto al Bahía, acudían a la llamada el Benijófar y el Aspe, conjuntos que dieron un altísimo nivel de juego. Tal es así, que las que están llamadas a convertirse en número uno de la clasificación en enero del año próximo, ganaron su primer encuentro en los penaltis contra el Benijófar. “Costó la vida”, declaran y “Noemi, la portera, hizo un paradón”. El segundo encuentro, fue todo lo contrario, “hasta siete goles a cero cayeron, un festival”.
Parón hasta enero
El próximo partido de las chicas será el 11 de enero, en el que pueden empatar a puntos con el líder. La hora está aún por confirmar, pero rondará las 16.00 horas, en el Pereira. Los entrenamientos arrancarán el 5 de enero, “pero no abandonamos la tarea de preparación física por nuestra cuenta”.







