FÚTBOL: Segunda Regional-Grupo XVII
 

Victoria del Promesas y derrota atlética en la primera jornada

 
Viernes 24 de septiembre de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola Promesas y el Atlético Santa Pola disputaron la primera jornada en Segunda Regional – Grupo XVII con distinta suerte. El conjunto rojiblanco dirigido por Francisco “Paco” Guillén, derrotó al Eldense B por 2 goles a 0, tantos logrados por Luis y David. El Santa Pola B mostró pinceladas de buen fútbol y chavales con buena proyección para el primer equipo. Por el Santa Pola Promesas jugaron Jonathan, Gabi, Amorós, Luis, David, Nacho, May, Cascales, Panchito, Toñete y Chorrilo, mientras aguardaron en el banquillo, Sergio (PS), Molina, Javi, Dani y Rafa Cano. El Atlético Santa Pola perdió ante el Monóvar por 3-0 y el once de Patricio Nolasco fue para Ángelo, Noya, Dani, Manuel, Luis, Gorka, Ferrer, Juanma, Omar, Raúl y Carlos, también jugaron Ruso, Carlos, Johan y Oscar. El próximo domingo en Els Xiprerets a partir de las 16:30 horas se disputará el derbi entre ambos equipos santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.