El pasado sábado, 10 de agosto, el Atlético Santa Pola jugó su primer partido de pretemporada contra el Alicante CF. Obtuvieron un resultado favorable de 1-0, en el que era un encuentro probatorio para el conjunto local, ya que el equipo aún no está definido por el grupo técnico. Gran afición tanto Santapolera como Alicantina en las gradas, las cuales disfrutaron de un encuentro muy vistoso. El próximo sábado, día 17 de agosto, jugará su segundo partido en el campo de Els Xiprerets, a las 18:30.







