FÚTBOL
 

Victoria del At. Santa Pola en su primer partido

 
Viernes 16 de agosto de 2013 0 comentarios
 

El pasado sábado, 10 de agosto, el Atlético Santa Pola jugó su primer partido de pretemporada contra el Alicante CF. Obtuvieron un resultado favorable de 1-0, en el que era un encuentro probatorio para el conjunto local, ya que el equipo aún no está definido por el grupo técnico. Gran afición tanto Santapolera como Alicantina en las gradas, las cuales disfrutaron de un encuentro muy vistoso. El próximo sábado, día 17 de agosto, jugará su segundo partido en el campo de Els Xiprerets, a las 18:30.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.