El Santa Pola consiguió ganar al Aspe por 2-0 en un gran partido del equipo local que no dio ninguna opción al rival, contando Avilés y Salva con 4 jugadores juveniles en sus filas.
En la primera jugada el Aspe se acercó con peligro pero fue un espejismo ya que el Santa Pola fue el absoluto dominador con continuas llegadas a la meta rival. En el minuto 20 tras una falta cometida sobre Ignasi al borde del área, Ángel puso el balón en la escuadra derecha y adelantaba al Santa Pola y al minuto 33 Quiles tras varios rechaces puso el 2-0 en el marcador poniendo justicia por lo que se estaba viendo en el Manolo Maciá. En la segunda, salvo una oportunidad, no hubo rival. Ya son cuatro partidos puntuando.







