SANTA POLA CF: FEMENINO
 

Victoria a domicilio en Altea (0-3)

 
Viernes 6 de junio de 2014 0 comentarios
 

El equipo femenino del Santa Pola C.F. derrotó en su feudo al Altea por 0-3. Con esta victoria, queda patente su imparable progresión en el juego desarrollado a lo largo de toda la temporada.
Se ha terminado un año donde, la apuesta del club con el fútbol femenino, ha encontrado su recompensa en este equipo que, poco a poco, ha sabido encontrar su lugar en una liga tan reñida, superando a equipos ya consolidados en la categoría.
Desde el club, agradecen el esfuerzo y la ilusión que estas jugadoras han demostrado en todos y cada uno de los partidos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.