El equipo femenino del Santa Pola C.F. derrotó en su feudo al Altea por 0-3. Con esta victoria, queda patente su imparable progresión en el juego desarrollado a lo largo de toda la temporada.
Se ha terminado un año donde, la apuesta del club con el fútbol femenino, ha encontrado su recompensa en este equipo que, poco a poco, ha sabido encontrar su lugar en una liga tan reñida, superando a equipos ya consolidados en la categoría.
Desde el club, agradecen el esfuerzo y la ilusión que estas jugadoras han demostrado en todos y cada uno de los partidos.







