Juan Miguel Vallés presidente del Santa Pola CF ha querido agradecer todos los apoyos que están presentando “en estos momentos tan difíciles” a la nueva directiva, “especialmente a la familia Astondona, por su asesoramiento y respaldo, al Patrón Mayor, por su apoyo y apuesta incondicional por el futuro del club y al Ayuntamiento de Santa Pola, que está haciendo todo lo que puede para ayudarnos”.
Quería añadir también que se ha puesto en marcha una de las nuevas iniciativas que tenían en mente, “y no es otra que el equipo femenino, que correrá bajo la dirección técnica de Miguel Ángel y Tere como delegada del equipo”. En cuanto al peliagudo asunto económico, ha querido dejar claro que, de momento, “están a expensas de la auditoría municipal. Además, no dudaremos en ejercer las acciones legales oportunas, en caso de ser necesarias”.







