FÚTBOL
 

Vallés, presidente del Santa Pola, agradece los apoyos al club

 
Viernes 20 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

Juan Miguel Vallés presidente del Santa Pola CF ha querido agradecer todos los apoyos que están presentando “en estos momentos tan difíciles” a la nueva directiva, “especialmente a la familia Astondona, por su asesoramiento y respaldo, al Patrón Mayor, por su apoyo y apuesta incondicional por el futuro del club y al Ayuntamiento de Santa Pola, que está haciendo todo lo que puede para ayudarnos”.
Quería añadir también que se ha puesto en marcha una de las nuevas iniciativas que tenían en mente, “y no es otra que el equipo femenino, que correrá bajo la dirección técnica de Miguel Ángel y Tere como delegada del equipo”. En cuanto al peliagudo asunto económico, ha querido dejar claro que, de momento, “están a expensas de la auditoría municipal. Además, no dudaremos en ejercer las acciones legales oportunas, en caso de ser necesarias”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.