Unos 800 niños de Santa Pola y los alrededores participan esta Semana Santa, entre el 28 y el 30 de marzo, en el cuarto Torneo Fútbol Base que organiza el Santa Pola Club de Fútbol en estas fechas. En esta ocasión se ha querido invitar a equipos de los alrededores. “Lo importante es que todos jueguen y se diviertan, participan niños de los alrededores como El Altet, Valverde o La Hoya, que quizá no tengan un nivel competitivo tan alto, pero también tienen derecho a jugar”, comenta Antonio Cerdá, secretario técnico del Santa Pola. Así, debido a la situación económica no se desplazan a nuestra localidad equipos de puntos más lejanos.
En total está prevista la participación de unos 800 niños a los que acompañarán unos 80 adultos a cargo de la organización entre delegados, entrenadores y fisios. El Plan de Competitividad aporta sus infraestructuras.







