CF SANTA POLA ATOLÓN
 

Una victoria que vale un campeonato

 
Viernes 20 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Último partido de liga del Alevín-A del Santa Pola Atolón y nueva victoria, esta vez contra el Monforte y a domicilio. El domingo por la mañana se desplazaba el equipo a Monforte para disputar su último partido de liga contra el cuarto clasificado. En juego estaba la segunda posición de la tabla, ya que el Aspe les seguía los pies de cerca a tan sólo un punto. Como era de esperar, los locales ofrecieron resistencia y hasta las postrimerías del partido no se pudieron ver los dos goles de Diego que daban la victoria, los tres puntos y el subcampeonato. La ocasión lo merecía y los entrenadores, Paco y Johan Pomata, tuvieron un gran detalle al permitir a los padres acceder al vestuario antes y después del encuentro para compartir con los jugadores los momentos previos (de nerviosismo) y posteriores (de alegría). A la finalización del encuentro el vestuario fue una fiesta, ya que los jugadores eran conscientes de la gesta que habían conseguido, ya que ni el campeón de liga pudo con ellos. Y es que los dos partidos perdidos en el arranque de la liga han pesado como una losa en un equipo que, a partir de ese momento, se mostró muy superior al resto de sus rivales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.