El Santa Pola CF visita este domingo a partir de las 5 de la tarde el Campo Municipal de El Calvario de Albatera para jugar ante el equipo local, cuando quedan por disputar 24 puntos para finalizar la fase regular de liga. El partido es clave para las aspiraciones del conjunto que dirige la dupla Antonio Cerdá-Manuel Bravo por los tres puntos en juego, como por otros enfrentamientos directos que se producirán, como mañana el Hércules “B”-Elche Ilicitano o el Polop Villajoyosa del domingo. Alfonso Sánchez Moraga “Alfonso” afirma que “el Albatera siempre sale motivado a jugar ante nosotros y utilizará una de sus últimas balas para tratar de meterse en puestos de promoción. Creo que será un partido agresivo ya que ellos nos tienen muchas ganas”. Con relación al momento que vive el equipo rojiblanco, el ex del Getafe afirma que “el grupo está con la moral por las nubes después de la victoria ante el Pinoso. Fuimos superiores a lo largo de los noventa minutos, hicimos un partido serio y estuvimos bien plantados sobre el campo. Además de mantener la portería a cero, hicimos noventa minutos completos y necesitábamos una victoria así”. Monsa por lesión y Toni sancionados serán bajas.
Presentación III Torneo de Fútbol Base
En el salón de actos del Baluarte del Duque se realizó la presentación del III Torneo de Fútbol Base Juan Sáez Moraleda “Don Juan”. Con la presencia del concejal de Deportes Francisco Martín, el Director Deportivo Antonio Cerdá, Juan Sáez y miembros de la Junta Directiva del club rojiblanco, Manuel Bravo expuso, acompañado por diapositivas, los lineamientos generales del torneo que contará con la presencia de 10 equipos de categoría benjamín, 12 de alevín y 8 de infantil. Participarán los clubes CD Ferriolense (Mallorca), Hércules, San Francisco, Elche CF, ANEF Elche, Kelme, Promesas Elche, Intango, Elche Sporting, Pablo Iglesias, Santa Pola CF y Zafiro.







