II TORNEO SEMANA SANTA FÚTBOL BASE
 

Un total de 26 equipos de todo el país en el torneo Villa de Santa Pola

 
Miércoles 20 de abril de 2011 0 comentarios
 

El II Torneo Juan Sáez Moraleda “Don Juan” de Fútbol Base se traslada al Manolo Maciá durante tres jornadas. Mañana desde las 9 horas comenzará la actividad en doble turno, mañana y tarde, y se prolongará hasta el sábado en que se disputarán las finales de cada categoría. Un total de 26 equipos de categorías benjamín de 1º y 2º año y alevín de 1º y 2º año disputarán un total de 24 partidos de fútbol 7 y 14 de fútbol 11. Participarán equipos de Móstoles, Mallorca, Hércules CF. Elche CF, Zafiro, Pablo Iglesias, Kelme y el Santa Pola CF que estará representado por 4 equipos de la cantera. En la presentación oficial el alcalde Miguel Zaragoza expresó “me enorgullece que el trofeo lleve el nombre de Juan Sáez Moraleda por todo lo que ha hecho por el fútbol base santapolero”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.