El II Torneo Juan Sáez Moraleda “Don Juan” de Fútbol Base se traslada al Manolo Maciá durante tres jornadas. Mañana desde las 9 horas comenzará la actividad en doble turno, mañana y tarde, y se prolongará hasta el sábado en que se disputarán las finales de cada categoría. Un total de 26 equipos de categorías benjamín de 1º y 2º año y alevín de 1º y 2º año disputarán un total de 24 partidos de fútbol 7 y 14 de fútbol 11. Participarán equipos de Móstoles, Mallorca, Hércules CF. Elche CF, Zafiro, Pablo Iglesias, Kelme y el Santa Pola CF que estará representado por 4 equipos de la cantera. En la presentación oficial el alcalde Miguel Zaragoza expresó “me enorgullece que el trofeo lleve el nombre de Juan Sáez Moraleda por todo lo que ha hecho por el fútbol base santapolero”.







