El Santa Pola cuajó uno de los encuentros más discretos en lo que va de temporada y se vino de vacío de su enfrentamiento con el hasta entonces colista Jávea. Los rojiblancos tuvieron en los primeros quince minutos de juego la posibilidad de abrir el marcador. Primero a través de una falta directa muy bien ejecutada por Alfonso que Ortolá desvió al corner y Paloma quien remató al cuerpo del portero. El partido se planteó con exceso de juego directo por parte de ambos conjuntos y los locales se acercaron a la portería de Pazos con dos acciones. En la primera, Armando cabeceó sólo en el área pequeña a las manos de Pazos y más tarde Villa, desde la frontal, remató desviado cerca del poste. La apertura del marcador llegó en el minuto cuarenta cuando un centro desde la izquierda de Paloma lo desvió un jugador y Cristian en el segundo palo empujó al fondo de la portería. La alegría rojiblanca sólo duró un minuto ya que Armando conectó de cabeza un corner de David II, sólo en el área pequeña. En la reanudación y otra vez desde un lanzamiento de esquina, Villa conseguía el segundo tanto local. El Santa Pola no tuvo capacidad de reacción y continuó negado de cara a gol. Chiqui con una vaselina lejana, Monsa con un cabezazo al larguero y Hucha, apareado por dos centrales, no pudieron lograr el empate. El Santa Pola dispone de dos partidos en el Manolo Maciá, Horadada y Polop, para reencontrar su buen juego y no permitir que se escapen puntos del reducto santapolero.







