FÚTBOL PREFERENTE
 

Un Santa Pola en línea ascendente recibe al Campello en el Pereira

 
Viernes 25 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

“El partido del domingo es muy importante ya que si ganamos a El Campello nos ubicamos muy bien para ir a jugar contra el Elche Ilicitano una semana después. El Santa Pola venía muy fuerte y nos fastidió la derrota en La Vila, pero la victoria ante el Polop nos ha dado mucha moral. El equipo va a más, hemos recuperado gente lesionada y sancionada y eso es importante”. Así se expresó Alfredo Sánchez Vicedo “Alfredo”, un jugador que está pasando un gran momento de forma y transmite mucha seguridad en la defensa del conjunto de José Miguel Quirant. El equipo rojiblanco volvió a la victoria ante el Polop, un rival que demostró en el campo que su ubicación en la clasificación no tiene relación con las virtudes expuestas sobre el terreno. El conjunto marinero tuvo que luchar a tope los noventa minutos y a cinco del final, Cristian logró el merecido tanto de la victoria. Para el encuentro del domingo a las cuatro y media de la tarde no podrán ser de la partida Javi Agulló por esguince de tobillo y Carlos con molestias en el pubis.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.