ATLÉTICO SANTA POLA
 

Un renovado Atlético recibe al Sax en el inicio de la 2ª Regional

 
Viernes 16 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

Mañana a las 5 de la tarde en el Manolo Maciá el Atlético Santa Pola juega ante la U.D.S. Sax el primer partido de liga de Segunda Regional. Continúan de la temporada anterior Gork, Amine, Omar, Ángelo, Aris, Jorge, Juanma, Luis, Carlos, Juan Carlos, Pancho y Joan y se han incorporado Jonás, Guillermo y Alejandro. El preparador Patri Nolasco define al Sax como “un equipo que juega bien por bandas y tiene los dos mejores centrocampistas de la categoría. Nuestro objetivo es empezar con buen pie la liga y lograr los tres primeros puntos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.