Mañana a las 5 de la tarde en el Manolo Maciá el Atlético Santa Pola juega ante la U.D.S. Sax el primer partido de liga de Segunda Regional. Continúan de la temporada anterior Gork, Amine, Omar, Ángelo, Aris, Jorge, Juanma, Luis, Carlos, Juan Carlos, Pancho y Joan y se han incorporado Jonás, Guillermo y Alejandro. El preparador Patri Nolasco define al Sax como “un equipo que juega bien por bandas y tiene los dos mejores centrocampistas de la categoría. Nuestro objetivo es empezar con buen pie la liga y lograr los tres primeros puntos”.







