El pasado Domingo se inició la Liga Prebenjamines Fútbol Sala y la casulidad deparó un intenso y disputado derbi de la localidad entre la Peña y el Atolón. El partido se dicidió al final tras una remontada épica de los pequeños y nunca mejor dicho ya que todos los integrantes de la Peña son del 2007 y, el rival, del 2006. Desde la Peña quieren destacar el fantástico ambiente futbolero vivido y el comportamiento de grandes y pequeños.







