PEÑA BARCELONISTA
 

Un gran ambiente futbolero

 
Viernes 22 de noviembre de 2013 0 comentarios
 

El pasado Domingo se inició la Liga Prebenjamines Fútbol Sala y la casulidad deparó un intenso y disputado derbi de la localidad entre la Peña y el Atolón.
El partido se dicidió al final tras una remontada épica de los pequeños y nunca mejor dicho ya que todos los integrantes de la Peña son del 2007 y, el rival, del 2006. Desde la Peña quieren destacar el fantástico ambiente futbolero vivido y el comportamiento de grandes y pequeños.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.