Dos actos importantes han tenido lugar en el Santa Pola C.F. Por una parte, la tradicional presentación de todos los equipos que forman parte del fútbol base del club y, por otra, el homenaje a Kubi, un santapolero que invirtió gran parte de su vida en este club.
En la primera parte del acto, un encuentro homenaje a nuestro querido Kubi, enfrentó a un conjunto de veteranos del Santa Pola C.F. que jugaron en el club en diferentes etapas del mismo y al Alicante Veteranos. Entretenido encuentro el que el público disfrutó con estos equipos y que concluyó con el triunfo de los veteranos del Alicante en la tanda de penaltis (el marcador fue 1-1).
Tras finalizar el partido, se procedió al emotivo homenaje a Kuby, en el que se hizo entrega de una placa conmemorativa a sus familiares, entre los aplausos del público presente, el cual agradeció la labor desempañada por Kubi en el club.
En la segunda parte del acto, se hizo la presentación de los distintos equipos que forman la base del Santa Pola. Todos los jugadores que conforman las plantillas fueron situándose en el campo, hasta conseguir llenar el terreno de juego. Uno a uno, fueron nombrándose todos los jugadores de cada uno de los equipos y presentados al público que asistió al acto.
Tras la presentación, los más pequeños pudieron disfrutar de las atracciones que se les prepararon en este día de convivencia entre el club, jugadores y familiares y que finalizó con la degustación de unas exquisitas paellas que pusieron el punto y final a esta jornada festiva.







