FÚTBOL PREFERENTE
 

Un ambicioso Santa Pola viaja al Nou Pla pletórico de moral

 
Viernes 11 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

Cristian Botella Guerrero, lo dejó bien claro entre semana, “el domingo en Villajoyosa jugamos el partido más bonito del año. La categoría del rival así lo indica, un equipo de cuidado que hace tres temporadas estaba en Segunda B. Nosotros vamos a salir a ganar porque estamos con mucha moral después de la victoria ante el Albatera el equipo ha ido creciendo poco a poco”. Cristian volvió a la titularidad ante el Albatera “un partido en el que sufrimos un poco porque pudimos cerrar el partido, no lo hicimos y se nos complicó algo con la expulsión de Costa. A pesar de las bajas que tuvimos el equipo jugó muy bien”. El partido dará comienzo a las 11:45 horas y una victoria acercaría a los rojiblancos a zona de promoción. Elche con 25 puntos y Callosa con 20 se ubican en lo alto, Pinoso, la Vila, Tháder y Horadada suman 19 y Hércules, Santa Pola y Almoradí tienen 15.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.