El Grupo XVI de Segunda Regional donde militan dos equipos santapoleros -Atlético Santa Pola y Santa Pola Promesas- comenzó la temporada oficial. El Atlético Santa Pola perdió en el Manolo Maciá ante el Sax por 0-2 y el Santa Pola C.F. “B” derrotó al Pinoso C.F. “B” por 2 goles a 0, tantos logrados por Víctor. En la segunda jornada el Atlético Santa Pola visita al Pinoso el domingo a partir de las 12 horas en el Anexo del Perfecto Rico Mira y el Santa Pola jugará frente al C.F. Unión Deportivo Ilicitano, el domingo a las 5 de la tarde en la Ciudad Deportiva Municipal de Elche.







