SEGUNDA REGIONAL
 

Triunfo que pudo ser más holgado del Atlético frente al Faro Costa Blanca

 
Viernes 2 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Pese a la derrota de la semana anterior, el Atlético Santa Pola ha sacado un resultado favorable en casa, venciendo por 2-0 al Faro Costablanca. David y Paloma fueron los anotadores
El Atlético Santa Pola sigue trabajando duro y pese a las bajas ha demostrado que nadie en el equipo es indispensable para seguir sumando puntos.
Partido de muchas ocasiones del equipo local. En el primer tiempo se consiguieron los dos goles definitivos del encuentro, marcador que no pudo ser más abultado pese a las reiteradas llegadas al área rival. Buen trabajo del grupo técnico que va a demostrar su compromiso de seguir trabajando con el equipo para poder estar en la cabeza del grupo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.