SEGUNDA REGIONAL
 

Triunfo en la cumbre del Bahía

 
Viernes 8 de marzo de 2013 0 comentarios
 

El Bahía ha vencido por un rotundo 2-5 en su desplazamiento a Crevillente. La nota negativa del encuentro fue que el jugador Ancheta estuvo unos minutos inconsciente tras un lance del juego. Un espectador le auxilió hasta que llegó la ambulancia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.