ATLÉTICO SANTA POLA
 

Tres puntos fundamentales para subir la moral

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola cierra el ciclo de tres derrotas consecutivas ganando fuera de casa por 0-3, con dos goles de Josete y uno de Aarón. A destacar las buenas acciones de Fran, el portero, que paró un penalti y no le encajaron ni un solo gol, pese a los trallazos que lanzaba el rival, Maristas.

El equipo, sólido delante y bien cerrado en defensa, consiguió tres puntos fundamentales para subir la moral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.