BOXEO
 

Tras tres años de ausencia, regresan las doce cuerdas a Gran Alacant

 
Viernes 30 de enero de 2015 0 comentarios
 

Tres años después del éxito obtenido el pasado marzo de 2012, el viernes, 13 de febrero, a las 21.00 horas habrá noche de boxeo profesional en el Pabellón José Antonio Alemañ de Gran Alacant. La gran esperanza rusa Eugeny Smirnov disputará un combate profesional a ocho rounds contra el mexicano Oscar Blanquet. En los pesos pesados se enfrentarán Vicente Fernandez “la Furia “ contra Reece Parbodee. Se contará con la participacion de los boxeadores del Club la Chica Santa Pola: Aaron Nazario; Izan Durá, Rafa Tello y Cristobal Ros, quienes se preparan con tesón para el campeonato autonómico y posteriormente el de España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.