El Santa Pola C.F. salió derrotado en su visita a Rojales por un apretado 2-1. En los primeros minutos los marineros se pudieron adelantar en el marcador, pues en el minuto siete una falta directa fue despejada, con apuros, a corner por el portero Jovi. A la salida de este córner, el portero falla en el despeje y Nacho remata, pero el balón es sacado de bajo de los palos por la defensa y en el contraataque los locales se adelantaron en el marcador, a los nueve minutos, por mediación de Nino, con un gran centro de Noé.
Cuando todavía no habían transcurrido veinte minutos consiguieron el segundo, gracias a un mal saque de puerta, ya que el portero Edu le cedió el balón a Oscar y éste al querer pasar el balón se lo entrega a Noé que lo coloca fuera del alcance de Edu.
El equipo marinero no se amilanó y a los treinta y siete minutos, Mario, redujo la diferencia al marcar un gol de penalti, por mano de Juan.
En la segunda los marineros tuvieron una gran oportunidad, pues a la salida de una falta sacada por Moi, al despejar la defensa el balón se estrelló en el larguero y posteriormente se molestaron en el remate, a puerta vacía, Oscar y Juanra. Hubo más oportunidades para ambos equipos, pero los porteros las desbarataron.