El Sábado a las 10:45 en el Campo Municipal Via Parque de Alicante se enfrentó el Santa Pola Atolon y el C.D. Jesús María de Alicante "A". Se planteaba un partido difícil ya que este mismo equipo en la primera vuelta consiguió un empate. Fue un partido atípico ya que el rival jugaban con 7 jugadores debido a las numerosas ausencias. Empezó el partido con los alicantinos muy cerrados, obligados por las circunstancias, y muy ordenados en defensa. Pero en el minuto cinco el Santa Pola Atolón se adelantó en el partido con una buena jugada de una banda a otra que finalizó Fran con un tiro cruzado. El rival sólo tenía opciones en los saques largos de su portero para aprovechar la velocidad de sus delanteros. Y así fue como consiguieron la única ocasión que tuvieron, en el minuto 16, tras un rechace y un mal despeje y que aprovecharon para empatar momentáneamente el partido. Al reanudar la segunda parte los pupilos de Aarón y David sabían que moviendo el balón lo más rápido posible y con paciencia llegarían los espacios libres, ya que no tardarían en empezar a acusar el esfuerzo. En el minuto 1 de la segunda mitad Sergio firmo el 1-2 que dejaba más tranquilos. Los santapoleros seguían teniendo ocasiones y tiros desde fuera del área, pero de nuevo su portero interceptó todos los balones con grandes intervenciones. A falta de 1 minuto para terminar el partido de nuevo Sergio sentenció el partido con el 1-3 definitivo. No fue un partido bueno de los del Santa Pola Atolón que, a pesar de tener la posesión del balón, fueron muy imprecisos en los pases. “Hay que mejorar y mucho” dijeron los entrenadores que tras finalizar el partido ya estaban pensando en todos los errores que se cometieron para mejorarlos en los próximos entrenamientos. Esperemos que el equipo vaya a más en esta recta final de liga. Ahora toca preparar ya el siguiente encuentro. En definitiva 3 puntos muy importante para seguir luchando por el liderato. El próximo Sábado día 16 próxima jornada de liga frente al C. At. Montemar.







