La dinámica positiva que ha conseguido el F.C. Bahía Santa Pola le ha permitido alcanzar la quinta posición en la tabla. Con el partido del sábado frente al Aspe (segundos en la clasificación) se vivió un encuentro eléctrico, con goles y con un juego digno de preferente. El partido comenzó muy bien para el Bahía, pues en el minuto 3 ya iba por delante en el marcador (Paloma). Al final de la primera parte se llegó con un 1-2. Ya en la reanudación llegó la lluvia de goles. Primero el Bahía y después el Aspe mandaban el balón al fondo de la red. El resultado final fue de 3-4, una buena racha antes del derbi del domingo.







