El Atlético Santa Pola consigue su tercera victoria consecutiva, colocándose cuarto en la clasificación. El partido, disputado fuera de casa, fue difícil, ante un Playas de Alicante. Sólo se consiguió la mínima imprescindible para llevarse los tres puntos a casa (0-1), pues no se estuvo acertado cara al gol y no fue uno de los encuentros más vistosos a nivel de juego.
El tanto lo firmó Javi Alonso, pero no hay que olvidarse del enorme trabajo que realiza la defensa, que ha permitido que, en tres encuentros, no se encaje un solo gol.
El próximo partido se disputará el sábado, día 25 de octubre, en el Pereira, contra el San Gabriel, a las 16.00 horas.







