El Bahía volvía a disputar otro partido en casa, frente a su afición que fue a apoyarle desde el minuto uno. ¿El rival a vencer? El Algorfa, equipo que iba dos puestos por encima de los santapoleros a dos puntos de distancia. Si se ganaba, se les superaría en tabla. Desde el minuto uno se vio cómo buscaban el premio gordo, el gol, para comenzar bien el encuentro. Tuvieron varias ocasiones de peligro antes de lograrlo, pero sin dejar que sus rivales llegaran con mucha claridad a la portería de Monty. Fue en el minuto 15 cuando Irles recibe el balón de Paloma y logra superar al guardameta para poner el 1-0 en el marcador. Momento en el que la alegría marinera se desborda para alegrar a todos sus jugadores. El segundo no tardó mucho en llegar. De nuevo fue Paloma el protagonista, el 10 fue el encargado de marcar en el 24 un gol de pillo gracias a una inclusión en el área. Cuando todo indicaba a que llegaría una lluvia de goles, la racha amainó y se llegó al descanso con ese 2-0 a favor del Bahía. Los segundos 45 minutos comenzaron igual que acabaron los otros. El Bahía tenía de nuevo la posesión del balón, las ocasiones de peligro y el control en el centro del campo. Todo esto le valió para poner el 4-0, que se preveía final, hasta que el Algorfa sacó la honra en el 89.







