SEGUNDA REGIONAL
 

Tercera victoria consecutiva del Atlético Santa Pola frente al San Gabriel

 
Viernes 7 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola logra su tercera victoria consecutiva frente al San Gabriel con un “hattrick” de paloma. Partido técnico para el equipo local que realizó un buen encuentro de toque y buena presión de equipo. El resultado final fue 3-1 con tres goles de paloma y con una buena combinación de jugadas entrelazadas por parte de l Atlético El equipo de la villa se pone segundo a tan solo un punto del líder. Un aplauso para su afición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.