JÓVENES PROMESAS
 

Tercer puesto en Albacete

 
Viernes 13 de junio de 2014 0 comentarios
 

El pasado domingo, un equipo combinado compuesto por el Benjamín A y el Benjamín B del F.C. Jóvenes Promesas Santa Pola disputó el VI Torneo de Fútbol 8 - benjamín - en la ciudad de Albacete quedando clasificados en tercera posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.