El domingo a las 10:30 en Elda se enfrentaban los Pre-benjamines del Elda Industrial C.F. "A" contra el Santa Pola Atolón C.F. Tras el pitido inicial y a pesar del frío, los de Santa Pola comenzaron mandando en el terreno de juego, buscado el toque y las jugadas combinadas, intentado incluso comenzar las jugadas desde atrás en varias ocasiones.
Tras este despliegue de juego intenso y bonito no tardó en llagar el gol de Alexis, con falta directa magníficamente ejecutada (0-1). El Elda Industrial, en un fallo defensivo generalizado, aprovechó para poner el empate (1-1). El Santa Pola Atolón continuó con su juego y de esta forma llegó la recompensa del gol, nuevamente obra de Alexis (1-2) y llegando con este resultado al final de la primera parte. La segunda parte fue una prolongación del buen juego mostrado anteriormente, tocando y generando ocasiones de gol. Cristián puso el definitivo 1-3 en el marcador. Gran partido realizado por los nuestro no sólo por la victoria sino por el juego desplegado, tal vez el mejor partido jugado hasta el momento por nuestros chicos.







