ATLÉTICO SANTA POLA
 

Tablas con sabor a poco

 
Viernes 23 de enero de 2015 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola se enfrentó al Ciudad de Elche CF y pudo sacar un empate a uno. El partido estuvo falto de ocasiones y no tuvo la intensidad debida por parte del Atlético. Fueron los de Santa Pola quienes inauguraron el marcador gracias a una acción de José Fran, en un remate en el área pequeña. Pasado este gol, no realizaron acciones reseñables. El equipo local consiguió empatar a uno y, desde ese momento, la contienda transmutó a floja. Mañana, sábado 24, jugará en el Manolo Maciá, a las 16.30 horas, contra el San Blas de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.