FC BAHÍA SANTA POLA
 

Sólo se puedo sacar un disputado empate de la visita a Elche

 
Viernes 7 de marzo de 2014 0 comentarios
 

Partido jugado de poder a poder entre el Bahía y la Unión Deportiva Ilicitana, donde el fútbol tuvo todo el protagonismo. El balón no estaba nunca parado, unas veces atacaba el local como, al segundo, atacaba el Bahía. Un partido brillante, donde las ocasiones se repetían en una y otra área, hasta que llegó el gol del Bahía en el minuto 19. Esto vino a ser un subidón de moral. A partir de aquí, el Bahía pudo abrir hueco, pero, en el minuto 38, se batió por alto a Abraham.
Ya en la segunda parte, la contrariedad se hizo patentenen el minuto 49, cuando el colegiado señalaba pena máxima, poniendo el marcador 2-1 a favor de los ilicitanos. Esto no achicó a los de la villa, que pusieron cerco a la portería local sin mucha fortuna, todo hay que decirlo. Paco en el minuto 73 marca engañando al portero local, estableciendo el 2-2 que a la postre fue el resultado definitivo. Cabe reseñar el debut en la filas del Bahía del portero Abraham y del delantero Álvaro. La próxima jornada tendrá lugar el domingo, a las 16.30 horas, en el Manolo Maciá, frente al Monforte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.