FÚTBOL
 

Sólo los socios tendrán derecho a intervenir en la próxima Asamblea del Santa Pola CF

 
Viernes 21 de junio de 2013 0 comentarios
 

Mediante un comunicado de prensa, el Santa Pola DV informa a sus socios y simpatizantes que, próximamente será convocada la Asamblea General Ordinaria, durante la cual se procederá, entre otros puntos, a la convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva.
A tenor de los acuerdos alcanzados en la Asamblea celebrada el 1 de octubre de 2011, quedó creada por mayoría la figura del “Socio”. La inscripción como tal se consolida tras la solicitud por parte del interesado y el cumplimiento de los requisitos indicados en los Estatutos. Dicha solicitud se puede hacer en cualquier momento dirigiéndose al club por medios escritos o electrónicos , así como en las oficinas. Por tal motivo, en la próxima Asamblea, y en sucesivas, sólo los socios tendrán derecho a intervenir. En breve se procederá a la convocatoria de la cita y el orden del día. Desde el Santa Pola CV quieren hacer llegar un cordial saludo a socios y aficionados, así como a todos los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.