A los prebenjamines de segundo año del CF Santa Pola Atolón (Actualmente Unión Deportiva Santa Pola, tras la fusión con el club Jóvenes Promesas) se optó por inscribirlos en la liga provincial de fútbol 8, donde tenían que aplicar lo aprendido sobre otra superficie lo que suponía un reto en su primer año en la modalidad. Y a juzgar por los resultados, el reto fue superado con creces. El equipo supo superar el pequeño bache atravesado en la primera mitad de la competición y a partir de ese momento estuvo siempre en la parte alta de la clasificación, hasta el punto de que consiguieron clasificarse para el play off final donde sólo el posterior campeón de liga pudo pararles los pies. Equipo con raza donde los haya los chicos dirigidos por Antonio y Rome.
Nuevos retos
Ahora se enfrentan a otro reto, el que supone el cambio de categoría, en el que se encontrarán con equipos benjamines, algunos ya con experiencia. Veamos de lo que son capaces.







