El FC Bahía Santa Pola, en estos tiempos de tanta convulsión en el fútbol nacional, quiere potenciar lo que es, y debe ser, la auténtica esencia del deporte: esfuerzo, trabajo, compañerismo y, sobre todo, solidaridad. Por este motivo, han organizado el Primer Triangular Femenino Bahía Solidario, que tendrá lugar el 21 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas en el campo municipal Pereira.
En este torneo participarán, además del Bahía Femenino, el Aspe UD Femenino y el CD Benijófar Femenino. Como nota novedosa, y rompiendo con lo que se viene haciendo en todos los triangulares, ni equipos o jugadores tendrán que pagar tasas o inscripciones, únicamente aportar un kilo de comida o productos de higiene personal por jugadora.
La entrada funcionará de la misma manera, pues el público deberá aportar un kilo de comida, productos de higiene personal o dos euros para comprar comida.
Todos los productos, así como el efectivo que se consiga, serán donados a Cáritas Santa Pola, quien los repartirá a las familias necesitadas de la villa.







