Teresa María Tovar, como delegada del equipo femenino del Santa Pola CF le gustaría agradecer a la directiva la apuesta realizada “por mis niñas, en especial al director deportivo, Paco Guill, que ha hecho posible que este equipo sea una realidad. Gracias a todos”. Además, quiere recordar que este domingo, 22 de diciembre, a las 11.30 horas, jugarán en el Pereira contra el Villena, terceras en la tabla.







