SANTA POLA CF: FEMENINO
 

Sinceras gracias por el apoyo recibido

 
Viernes 20 de diciembre de 2013 0 comentarios
 

Teresa María Tovar, como delegada del equipo femenino del Santa Pola CF le gustaría agradecer a la directiva la apuesta realizada “por mis niñas, en especial al director deportivo, Paco Guill, que ha hecho posible que este equipo sea una realidad. Gracias a todos”. Además, quiere recordar que este domingo, 22 de diciembre, a las 11.30 horas, jugarán en el Pereira contra el Villena, terceras en la tabla.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.