V TROBADA DE PENYES
 

Sentimiento barcelonista en el pregón de Paco Baile

 
Viernes 1ro de julio de 2011 0 comentarios
 

“No es tarea fácil resumir en unos minutos ¿qué es el Barça?, explicar en pocas palabras ese sentimiento que todos llevamos en nuestro corazón y que nunca olvidéis que ser del Barça es un honor que no está al alcance de cualquiera”. Así planteó el pregón Francisco Baile en la V Trobada de Penyes D´Alacant celebrada en Banyeres de Mariola. Representaron al F.C. Barcelona la directiva Griselda Soteras y el ex jugador Julio Alberto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.