El pasado domingo se disputó en las pistas de fútbol sala de “Salinetes” el segundo encuentro de la liga inter-escuelas que enfrentó a las escuelas de la UD Santa Pola y el Celtic Elche.
Jornada festiva que volvieron a disfrutar los más pequeños del club que pudieron compartir con los jóvenes jugadores del Celtic Elche la experiencia de disputar un partido de fútbol sin trascendencia, en el que lo más importante es la formación acompañada de diversión.
Tras el encuentro, muy disputado, los jugadores de ambos equipos quisieron inmortalizar el momento con una foto conjunta en la que se reflejó el buen ambiente que se vivió en la matinal del domingo.







