UD SANTA POLA: ALEVÍN B
 

Segunda victoria consecutiva, aunque por la mínima

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

En la jornada del sábado los dos equipos alevines de la UD Santa Pola que disputaron encuentros, el Alevín A y el Alevín B, ganaron sus encuentros. En el caso del B los pupilos de Pascu y Markus disfrutaron de su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión frente al CF Santo Domingo. Los goles de Chimo e Hicham sirvieron para alzarse con la victoria por 2-1 y conseguir los tres puntos en liza. La falta de acierto, sobre todo en la segunda mitad, no permitió una victoria más abultada. Por su parte, el Alevín A disputaba un partido amistoso contra el Ilicitano Sporting que resolvió sin problemas con victoria por 4-1, aunque los goles llegarían todos ellos en la segunda mitad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.