PEÑA BARCELONISTA
 

Se pone en marcha en I CROC´S CUP Villa de Santa Pola en Semana Santa

 
Viernes 18 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La Peña Barcelonista CROC´S Santa Pola organiza el I CROC´S CUP Villa de Santa Pola los días 23 y 24 de abril en el polideportivo Pereira. Alrededor de 24 equipos tomarán parte de esta primera edición que albergará las categorías de Escuelas de Fútbol, Pre Benjamín, Benjamín y Alevines. Entre los equipos que visitarán la villa marinera para disfrutar de esta fiesta del fútbol base se encuentran Plaza de Argel de Alicante, Alone de Guardamar, Torrellano Illice, El Faro Costa Blanca y Terra Alacant de la ciudad alicantina y otros conjuntos de nivel. Los equipos de la Peña Barcelonista preparan con gran entusiasmo su participación en el torneo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.