Durante los días 23 y 24 de diciembre se llevará a cabo en el Polideportivo Pereira el II Torneo Navidad que organiza el Santa Pola C.F. En esta edición tomarán parte equipos de las categorías Benjamín y Alevín. Por el Santa Pola CF jugarán los equipos Alevín A y B y Benjamín A y B, más los conjuntos de ANEF de Elche y Zafiro.
Segunda Regional-Grupo 17
Martín Martínez “Bobi”, ex-Torrellano, Analco, Elche CF , Petrelense, etc. debutó con victoria en el banquillo del Santa Pola Promesas. El equipo marinero derrotó al Bacarot por 3 a 2 con goles de Amorós, Rafa Cano y en propia meta y es quinto en la clasificación. El Atlético Santa Pola perdió frente a El Altet por 4 a 2. Marcaron para el conjunto blanquinegro Colombiano y Raúl y los dirigidos por Patri Nolasco ocupan la décimo tercera plaza en la clasificación del grupo.
Preferente
El Santa Pola no pudo con el líder Altea y cayó en su campo por 0-1. El domingo recibe a la Universidad de Alicante.







