El Atlético Santa Pola empató a un con gol de Javi Alonso frente a un Racing San Gabriel CF.
El gol santapolero vino tras una salida del equipo por las bandas. El equipo local no jugó uno de sus mejores partidos de año, con poco control del balón y con una segunda parte nula… no se pudieron sacar los tres importantísimos puntos. Justo es también comentar que el conjunto marinero estaba “en cuadro” y el terreno de juego estaba en malas condiciones. El Racing San Gabriel, por su parte, cerró muy bien sus líneas y tuvo el control del balón.
Así, y siendo décimo quinto en la clasificación, un punto sabe a poco al Atlético Santa Pola. Mañana sábado, día 15 de noviembre, jugará contra el Salesianos, en Alicante.







