FÚTBOL BASE
 

Reunión de padres para planificar la nueva temporada

 
Viernes 17 de junio de 2011 0 comentarios
 

En el Salón de Actos del Club Náutico Santa Pola la Junta Directiva del Santa Pola C.F. tomó contacto ayer con las familias de chavales del fútbol base. El próximo miércoles 22 será el turno, a partir de las 20 horas y en el mismo sitio, para los padres y allegados de la Escuela de Fútbol. El Director Antonio Cerdá y directivos expondrán las líneas de acción para el nuevo ciclo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.