PEÑA BARCELONISTA
 

Resultados dispares

 
Viernes 7 de febrero de 2014 0 comentarios
 

La pasada semana, el equipo de Prebenjamines de la peña barcelonista de Santa Pola se enfrentó al equipo ilicitano del “Intangco D” alzándose con la victoria final por 6-0. También jugaron los chicos de la Escuela, lamentando la derrota en casa por 2-4. Destacar la visita al entrenamiento del portero del Elche “Toño” que hizo las delicias de los muchachos, firmando autógrafos, haciéndose fotos y animándoles a continuar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.