La pasada semana, el equipo de Prebenjamines de la peña barcelonista de Santa Pola se enfrentó al equipo ilicitano del “Intangco D” alzándose con la victoria final por 6-0. También jugaron los chicos de la Escuela, lamentando la derrota en casa por 2-4. Destacar la visita al entrenamiento del portero del Elche “Toño” que hizo las delicias de los muchachos, firmando autógrafos, haciéndose fotos y animándoles a continuar.







