El Benjamín consiguió sacar adelante un partido que se había puesto muy complicado, aunque más en el marcador que en el juego, en el que los rojiblancos se mostraban superiores al rival. Tal fue la igualdad en el encuentro que la primera mitad acabó en empate sin goles. Peor se iban a poner las cosas en la reanudación cuando a los cuatro minutos el Cox se adelantaba en el marcador. Pero los de Ochoa tirarían otra vez de raza y tardaron únicamente tres minutos en nivelar de nuevo el marcador y tres más en remontar. Con el 2-1 en el marcador parecía que la cosa se ponía cuesta abajo, pero los de la Vega Baja volvieron a empatar el encuentro. De nuevo tocaba remontar y de nuevo se volvió a conseguir, esta vez por partida doble hasta dejar el resultado final en un 4-2 que hacía justicia y que permitió que los tres puntos en juego se quedaran en casa.







