El Alevín A, de la UD Santa Pola, el equipo dirigido por los hermanos Pomata volvió a ser el de antes y se impuso con claridad a todo un SCD Intangco que ocupaba la cuarta posición con los mismos puntos que el tercero.
Por los enfrentamientos anteriores, en los que los ilicitanos se mostraron como un equipo muy potente, todo hacía presagiar un resultado cuanto menos muy ajustado. Sin embargo los santapoleros, liderados por un Sergio en plan goleador, encarrilaron muy pronto el encuentro y prácticamente lo dejaron sentenciado en la primera mitad, a cuyo fin se llegó con un claro 4-1 gracias a los goles de Sergio y Di Muro, y sobre todo al gran fútbol que volvía a desplegar todo el equipo. En la segunda mitad, se levantó un poco el pie del acelerador y, aunque el rival conseguiría anotar dos goles más, esto no inquietó en ningún momento a los locales que previamente se habían adelantado por partida doble. Al final, resultado definitivo de 6-3 en uno de los partidos más completos del equipo.







