SANTA POLA CF
 

Puesta de largo del equipo femenino de fútbol 11

 
Viernes 11 de octubre de 2013 0 comentarios
 

El equipo femenino de fútbol 11 del Santa Pola CF se estrenó el domingo de la semana pasada en su primer partido, amistoso. El Elche B, en categoría féminas, fue el rival seleccionado para la ocasión. El resultado, por desgracia, fue de una abultada derrota “dada la enorme diferencia como equipo y de entidad, pues el rival iba muy trabajado y con muchos años a sus espaldas”, señala Paco Guill, director deportivo del Santapola.
Independientemente de la victoria o derrota, el objetivo era la puesta de largo de un once que, al finalizar el encuentro, pudo disfrutar de un almuerzo, pagado por la Tapería Buenísimo, en las instalaciones del Santa Pola CF. El técnico, Miguel Ángel y Teresa Tovar, la delegada del equipo, tienen previsto para este año el jugar la liga regional, desplazándose a Aspe, Cox, Alfás del Pí, entre otras poblaciones. “El objetivo es crear la afición femenina”, apuntaba Guill, “además, diariamente vienen chicas nuevas con un gran interés en entrenar. Queremos que todas ellas sepan que hay un equipo de Santa Pola que les brinda la oportunidad de jugar al fútbol 11”. En cuanto a público, superó con creces la de cualquier partido del Juveniles o el Primer Equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.