ATLÉTICO SANTA POLA
 

Primeros tres puntos, y fuera de casa

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El Atlético Santa Pola gana su primer partido fuera de casa por 2-6 con 5 goles de Pichocho y uno de Adrián. El Atlético salió a por todas en el transcurso del primer tiempo, colocándose por delante con un 0-4. Al principio de la segunda mitad, muy temprano, metió el quinto y, tras la expulsión de un jugador del Atlético El Altet, encajó dos goles, quedando el resultado final del encuentro en 2-6. Primeros 3 puntos fuera de casa, el trabajo en equipo y los entrenamientos empiezan a dar sus frutos. El próximo sábado a las 16.30 h. en el Manolo Maciá se enfrentará contra el Barrio Obrero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.