El Atlético Santa Pola gana su primer partido fuera de casa por 2-6 con 5 goles de Pichocho y uno de Adrián. El Atlético salió a por todas en el transcurso del primer tiempo, colocándose por delante con un 0-4. Al principio de la segunda mitad, muy temprano, metió el quinto y, tras la expulsión de un jugador del Atlético El Altet, encajó dos goles, quedando el resultado final del encuentro en 2-6. Primeros 3 puntos fuera de casa, el trabajo en equipo y los entrenamientos empiezan a dar sus frutos. El próximo sábado a las 16.30 h. en el Manolo Maciá se enfrentará contra el Barrio Obrero.







